Somos una empresa Incentivada por el deseo de mejorar la calidad de vida de nuestros asociados
Objetivos Generales
Orientar al fondo de Empleados en la definición, formulación y evaluación de las políticas, planes, programas, lineamientos y proyectos para lograr el cumplimiento de la misión institucional y responsabilidades asignadas a todas las personas que lo conforman.
Objetivos Específicos
Mejorar el acceso a lo que soñamos.
Mejorar la calidad de vida de los asociados y su familia.
Fomentar el ahorro de sus asociados.
Permitir en forma inmediata los créditos.
Brindar el acceso a servicios sociales al asociado y su grupo familiar.
Historia
El Fondo de Empleados “SOÑADORES MIC” es una empresa asociativa de derecho privado, sin ánimo de lucro que nace en el año 2018 con los empleados de las empresas Maquila Internacional de Confección, Estrategia Comercial de Colombia S.A, Wstudio SAS, Inversiones Doble J, Destino Comercial, ONE STEP.
En sus inicios el Fondo contó con 20 socios fundadores quienes decidieron conformar esta iniciativa incentivados por el deseo de mejorar las condiciones económicas, sociales, culturales y educativas de los empleados y sus familias.
Misión
Mejorar la calidad de vida, del asociado y su grupo familiar mediante el fomento de una cultura solidaria que incentive el ahorro, con miras a generar recursos destinados especialmente a la satisfacción de sus necesidades, a través de servicios y programas orientados hacia el bienestar personal, social y económico de los asociados.
Visión
El Fondo de Empleados “SOÑADORES MIC” será reconocido como una empresa líder del sector solidario a nivel nacional buscando siempre estrechar vínculos de solidaridad y compromiso entre sus asociados y sus familias, orientando sus esfuerzos presentes y futuros para conformar una entidad sostenible, sólida y en crecimiento continuo, ofreciendo servicios de calidad con responsabilidad social.
Valores
Llamados también principios corporativos, son el conjunto de creencias y reglas de conducta personal y empresarial que regulan la vida de los miembros de una organización.
Están ligados a los principios, actitudes y sentimientos que rigen aquella escala ética y moral que el individuo posee a la hora de actuar, definen la personalidad de la organización.